Thursday 9 December 2010

¿Self Defense - Is Self Defense todo sobre artes marciales o es no más a la defensa usted mismo?


Cuando discutiendo o pensando en defensa propia existe una tendencia a lo equivalen a una definición jurídica de cualquiera, en un Tribunal de Justicia, justificando el uso de la fuerza o el homicidio, o como protección personal, la Ley de defensa de usted, su propiedad o alguien cercano a usted. La conversación de la mayoría de las veces se convierte en el uso de un arma o un estilo de un arte marcial. Pero está usted realmente dispuesto, incluso si has estudiado artes marciales, en una situación de vida real donde necesita para protegerse.

Auto Defensa es algo más que un arte marcial de aprendizaje o llevar a cabo un dispositivo defensivo (arma de fuego, Maza, spray de pimienta, pistola de concusión, etc.). El factor más importante en la defensa de uno mismo se está preparando para lo mejor de su capacidad. Sentido común desempeña un papel clave, así.Evitando situaciones donde usted podría estar en peligro, conociendo sus limitaciones físicas y mantenerse a sí mismo en forma son pocos los puntos clave.

Todos hemos escuchado las historias de robos en el cajero, bolso snatchings ya sea desde un bolso desatendido o un bolso vagamente celebrada, jackings del coche, etc.. Claramente, cada una de estas situaciones puede evitarse bastante fácilmente con una dosis de sentido común y está preparando.No utilice un cajero cuando hay nadie alrededor o por la noche, utilice un bolso con una correa diagonalmente a través de su cuerpo y celebrada bajo el brazo y mantener bloqueadas de las puertas y las ventanas de arriba en su coche mientras viaja. Especialmente en el tráfico de la ciudad o parada y vaya.

Sin embargo, si usted encuentra en una situación inevitable, restantes sereno, subieron la respiración o gritando "fuego" (más gente responderá a la palabra "fuego"de la palabra"ayuda") puede ayudarle a evitar un escenario de defensa propia o para alejarse de la posible peligro. Formación de artes marciales es muy útil para muchas personas. No sólo es una forma de protegerse sino es una manera excelente para obtener o mantenerse en forma, para aprender la disciplina y para saber cuáles son sus limitaciones y capacidades.

Inicie ahora, para aprender formas de proteger a usted y a su propiedad.Tienen una conciencia de donde estás y quien y lo que es alrededor de usted.Crear un plan de emergencia para su residencia y el lugar de trabajo en caso de un desastre natural o emergencia. Cuanto más puede preparar mejor le va a ser si surge la necesidad.








¿Desea más información sobre cómo protegerte en un escenario de defensa propia?
Vaya a http://SelfDefense-Techniques.com y descargar de la página 6 consejos de defensa espera informar de forma gratuita.

Clases de artes marciales más tradicionales no entrenar encuentros de la vida de verdad.Aprender a evitar entrar usted mismo en una mala situación.Pero si usted encuentra cara a cara con lesiones graves o la muerte, habrán domina las habilidades para sobrevivir siguiendo estos sistemas simples.


No comments:

Post a Comment