Wednesday 29 September 2010

Aprendizaje de artes marciales de DVDs y libros - lineamientos para el uso de recursos de capacitación


Vivimos en tiempos de grandes, particularmente si somos "informationaholics". La proliferación de conocimientos y su ' accesibilidad ha crecido exponencialmente con el aumento de la renta, facilidad de viajes, el desarrollo de la internet y la ruptura hacia abajo del viejo estilo de establecimiento de la publicación a través de las corporaciones muy conservadoras. Esto ha resultado en una explosión de pensamiento creativo, la innovación y el intercambio de conocimientos, no sólo en el aprendizaje de artes marciales, sino en todas las áreas del conocimiento.

Como un veterano artista marcial que he presenciado un cambio de sólo tener un número limitado de sistemas para aprender, casi todas basadas en japonés de karate y judo, ahora donde no sólo tenemos acceso a las artes marciales lucha contra sistemas de todo el mundo sino también el desarrollo de enfoques totalmente nuevos, tales como los sistemas de la realidad basada en Self Defense y el fenómeno de la mezcla de artes marciales.Y mientras que podemos debatir como para que éstas sean completamente nuevo o original, son sin duda muy nuevos en la manera en que ha desarrollado y progresaba en los sistemas de defensa propia que se han convertido en y de la lucha contra mixtas altamente sofisticado artes marciales.

Como se mencionó por encima, también ha habido un increíble cambio en nuestra capacidad para producir y publicar nuestros pensamientos y conocimientos. En el campo de las artes marciales, esto ha resultado en un gran número de DVDs, libros y fuentes de vídeo en línea disponibles para el aprendizaje de artes marciales en todas las disciplinas de las artes marciales.

En respuesta a esta proliferación los artistas marciales recalcitrante de la vieja escuela todavía a menudo se oyen decir que no se puede aprender artes marciales desde libros y DVD.En mi experiencia, esta opinión es demasiado vieja escuela y conformista en actitud y no tener en cuenta la calidad del material que está disponible. También sugiere una vista de protección tradicionalista que históricamente ha sofocó innovación y el progreso en todas las áreas del conocimiento humano.

Sin embargo, soy de la mente que mientras que el aprendizaje de DVDs y libros de no tomar el lugar de una buena escuela y lo entrenador es una excelente forma para felicitar y complementar su formación, especialmente si eres un practicante de las formas modernas y progresistas de la artes marciales, defensa propia y sistemas de lucha de la competencia.

Como un artista marcial de largo plazo de la vieja escuela y como académico, yo soy de la opinión de que el DVD y libros ofrecen fantásticos recursos para el aprendizaje de todo tipo de habilidades.Mi vida como investigador en la disciplina de vanguardia de la biología molecular requiere que aprendo y desarrollar nuevas habilidades y conocimientos de diversas fuentes, incluyendo DVD, libros, seminarios y documentos que fueron en muchos casos abiertos a la interpretación y requiere un amplio grado de reelaboración para hacerlos viables.

Sin embargo, para utilizar estos recursos eficazmente para formación de artes marciales, o para ese asunto aprender cualquier habilidad, debemos aplicar y cumplir una serie de directrices:

1) Es altamente recomendable que ha sido sometida a una educación fundamental para aprender los principios básicos, técnicas y conceptos de la disciplina particular.
2) Cuando define una programación de formación regular con un socio de formación grave que tiene la misma actitud a la formación - formación en un sistema de artes marciales que requiere trabajo con un socio de aprendizaje.
3) Cuando viendo el DVD o leyendo el libro, tomar buenas notas, observando cuidadosamente los detalles de la técnica.
4) Empeño para obtener una comprensión de los principios y conceptos subyacentes de la técnica y su ' ejecución.
5) Aprender una mudanza o técnica en un momento.
6) Capacitar y profundizar la técnica lentamente trabajando para desarrollar la correcta ejecución.
7) Cuando sea posible obtener un practicante experimentado o entrenador para observar, mejorar o corregir la técnica.
8) Después de un período de formación de la técnica de volver al DVD o el libro y la re-watch o leer los detalles de la técnica una vez más, como más vemos a menudo una segunda vez alrededor y después de que hemos estado practicando la técnica durante un tiempo.
9) Cuando se tratan de nuevas técnicas de aprendizaje conectar a los conocimientos ya adquiridos y capacitar a técnicas y mueve ese flujo de uno a otro.
10) Si la técnica no funciona, o su ejecución se siente difícil, volver al DVD o el libro y ver si puede averiguar qué es lo que está mal.
11) Ser consciente que algún material instructivo tampoco se enseña mal o deja muchos crucial detalles fuera, ya sea intencionadamente o en algunos casos involuntariamente, como la persona que enseñar el material no sabe cómo lo realmente hacen, sólo hacen.

En resumen, es sin duda posible aprender artes marciales y Auto Defensa técnicas de DVDs y libros, siempre que usted siga las directrices anteriores.Sin embargo, es altamente recomendable que entrenan en una escuela que enseña a la disciplina que desea aprender como usted tendrá acceso a muchos más socios de formación y también el beneficio de experimentados entrenadores que puede observar y corregir su técnica para que usted aprende más rápido.De hecho si se reflejan en las directrices anteriores corresponden a los beneficios que una buena escuela o un entrenador proporcionará al aprendizaje de artes marciales.

En resumen, es sin duda posible aprender artes marciales y Auto Defensa técnicas de DVDs y libros, siempre que usted siga las directrices anteriores.Sin embargo, es altamente recomendable que entrenan en una escuela que enseña a la disciplina que desea aprender como usted tendrá acceso a muchos más socios de formación y también el beneficio de experimentados entrenadores que puede observar y corregir su técnica para que usted aprende más rápido.De hecho si se reflejan en las directrices anteriores corresponden a los beneficios que una buena escuela o un entrenador proporcionará al aprendizaje de artes marciales.








Para un análisis detallado de gran brecha puente estrategias, que se complementan su aprendizaje en todas las artes marciales combates sistemas, retirar mi recurso muy completa serie de DVD de "Creación de originales de la zona de peligro" que está repleto de conceptos y técnicas para el conjunto de ups y "Bridging the Gap" en Muay Thai, combates de mezcla de artes marciales y la situación de calle de defensa propia que pondrá el camino por delante del juego cuando aprendiendo mezclan de artes marciales y Muay Thai.Agarra tus libres clips de vídeo y audio aquí en http://www.UltimateFightingSystems.com.

Además yo a menudo discutir estas estrategias junto con otro juego de lucha y tácticas de defensa propia en mi blog en http://www.UltimateFightingSystems.com/blog que le ayudará a desarrollan sus conocimientos y experimentan para aprender artes marciales y Muay Thai o defensa propia.


No comments:

Post a Comment