Wednesday 29 September 2010

Artes marciales defensa Self - artes marciales a distancia y movimiento para Self Defense - Maai y Sabaki


En una autodefensa encuentro, movimiento por la defensa y la distancia desde el atacante son dos elementos importantes a considerar. La víctima es capaz de mover de manera menos probabilidades de daños que va ser heridos. Cuanto más lejos el asaltante uno puede permanecer menos probable que vayan a ser golpeado. En este artículo mostraremos cómo "no luchar su lucha".

Sabaki y maai son términos de artes marciales para el movimiento y la distancia, respectivamente. Movimiento se refiere a las medidas adoptadas para evitar el ataque. Distancia se refiere al espacio entre los combatientes.Ambos se utilizan conjuntamente para realizar movimientos de contador de artes marciales o de autodefensa y mantener la distancia adecuada.

La idea de "no lucha contra su lucha" significa ser menos vulnerable a una huelga. No dejar que el asaltante get la mano superior es imperativo.Mantener la calma y centrado durante un ataque se enseña en artes marciales y la formación de autodefensa. La capacidad de "leer" un oponente y anticipar su próximo movimiento y permanecer fuera de su línea de ataque permitirá luchar contra su lucha a la víctima.

Saltar o mover fuera del camino puede ser todo lo que es necesario para evitar ser golpeado. Puede ser necesario mover algún obstáculo o un observador.Colocar en el suelo puede ser la mejor manera de evitar el ataque.Cualquiera que sea el movimiento es necesario, deberían poner el Defensor en una posición para ser menos vulnerables.También debería proporcionar el mantenimiento del equilibrio y un medio para llevar a cabo un contador de artes marciales o autodefensa mover si fuese necesario.








¿Desea más información sobre cómo protegerte en un escenario de defensa propia?
Vaya a http://SelfDefense-Techniques.com y descargar de la página 6 consejos de defensa espera informar de forma gratuita.

Clases de artes marciales más tradicionales no entrenar encuentros de la vida de verdad.Aprender a evitar entrar usted mismo en una mala situación.Pero si usted encuentra cara a cara con lesiones graves o la muerte, habrán domina las habilidades para sobrevivir siguiendo estos sistemas simples.


No comments:

Post a Comment