Wednesday 29 September 2010

Utilizando el Hanbo para la autodefensa práctica - artes marciales armas - la Hanbo


¿Qué es la hanbo en su vida?

Se trata de una pregunta sencilla que el usuario de un arma de artes marciales debe preguntar acerca de cualquier arma que recogen a entrenar con. ¿Cómo esta habilidad ayuda les en su vida? Para algunas armas, contamos con una curiosidad y un interés basándose en el arma en sí.Sin embargo, también puede haber una conexión más profunda - esta arma puede ser práctica para defensa propia real.

El hanbo, un palo de tres pies que he hablado de la historia de uno de mis otros artículos, es un buen ejemplo. En los campos de batalla del Japón feudal, fue un arma incidental, algo utilizado en una pizca.Para nosotros hoy en día, es probablemente una de las armas más importantes que podemos usar!¿Qué elementos que nos rodean son similares a palo y unos de tres pies de largo?

Un paraguas

Una caña o un bastón

Un raspador de hielo manejadas por mucho tiempo en el coche

Un rasero

Un palo en el bosque

Un pedazo de rebar

Un tubo de póster

Una espada, o una espada en una bolsa (para los artistas marciales)

Muchas otras cosas, la lista es interminable sobre y.

Cada uno de los elementos anteriores se puede utilizar en muchos, si no todos de la misma forma como un hanbo.Algunos incluso podrían tener mas usos, como el raspador de hielo o el rasero, ambos de los cuales tienen otras cosas que se adjunta al final del palo que podría utilizarse también para someter a un atacante. Mirar alrededor de su casa, su lugar de trabajo, las que compra en las tiendas. Si usted fueron asaltados justo ahora, habría mucho de hanbo-como objetos que le rodean. Intente esto con cualquier arma que estudiar - mira alrededor y encontrar cosas que son como arma. ¿Cómo son los mismos? ¿Cómo son diferentes?¿Qué se puede hacer con uno que usted can ' t con la otra?

La hanbo representa a una forma muy simple y omnipresente para nosotros, el objeto de similares a palo corto.Este tipo de cosas son todo.Incluso un acumulados periódico o una revista puede utilizarse de forma similar para aplicar una retracción o una huelga de jabbing.Mi sugerencia - try fuera el hanbo hoy.Obtener uno y empezar a trabajar con él, obtener una sensación y mantiene la vista en el mundo exterior-la-formación-piso para objetos de 'hanbo'.








James A. Kelley, fundador de [http://www.ningutrading.com] ha estudiado las artes marciales de Japón durante más de diez años.Su pasión por las artes marciales es igualada sólo por su pasión por la historia de Japón.Un veterano viajero, James ha vivido en ocho países y ha viajado a muchos más.Ha visitado lugares históricos en Japón y China en su investigación y formación y ha capacitado a más de diez diferentes artes marciales.Posee un rango de cinturón negro y trenes diarios.En su tiempo libre, artes marciales de él handmakes suministros para caballos graves, disponible en su sitio Web [http://www.ningutrading.com].


No comments:

Post a Comment