Thursday 4 November 2010

Artes marciales formación - Physical Fitness trucos para la Enthusiast de artes marciales


Aptitud física es esencial en la formación de artes marciales y defensa personal. Si tu nivel de aptitud física es deficiente, sus técnicas de artes marciales y defensa personal será difíciles al maestro. No importa lo que es su nivel de habilidad, en defensa propia o en artes marciales, sus tácticas será de poca utilidad si no poseen fuerza, potencia, flexibilidad y resistencia. Como siempre, consulte a su médico antes de empezar y nueva rutina de aptitud física.

Durante una mortal o situación de defensa propia, su cuerpo, así como la de su atacante, experimentar cambios extremos. Uno de estos cambios es un aumento de adrenalina. El síndrome de lucha o vuelo también puesto en tu mente consciente. Ejecutará o usted luchará.Ambos de estos cambios además de muchos otros lugares una enorme cantidad de presión sobre el cuerpo y el cerebro.

Una oleada de adrenalina durante una situación de defensa propia produce resultados positivos y negativos. En el lado positivo, se han incrementado su fuerza y energía. Sin embargo, este aumento es sólo por un corto tiempo si tu nivel de aptitud física es deficiente. Por el lado negativo, el atacante también experimenta la oleada de adrenalina, que aumenta su poder y energía.Técnicas de artes marciales dirigidas contra el atacante deben realizarse con más fuerza que nunca practicó en el dojo. Si no han detenido o deshabilitado el atacante dentro de treinta segundos, están perdiendo.

Aptitud física también es esencial para una vida equilibrada. Altos niveles de aptitud física sólo se obtienen a través de ejercicios de acondicionamiento adecuado.Cruz-formación en levantamiento de pesas, correr, andar en bicicleta o nadar debería ser una parte de régimen del cada artista marcial.








¿Desea más información sobre cómo protegerte en un escenario de defensa propia?Vaya a http://SelfDefense-Techniques.com y descargar la página 6 consejos de defensa espera informe de forma gratuita.

Clases de artes marciales más tradicionales no entrenar encuentros de la vida de verdad.Aprender a evitar entrar usted mismo en una mala situación.Pero si usted encuentra cara a cara con lesiones graves o la muerte, habrán domina las habilidades para sobrevivir siguiendo estos sistemas simples.


No comments:

Post a Comment