Friday 5 November 2010

Mejor ser elementos de defensa - su cuerpo y mente


De defensa es una habilidad increíblemente importante para aprender en esta época. La triste verdad es que no importa donde usted vive, qué hacer, qué su origen étnico, edad, sexo o religión, hay un más que probable posibilidad de que un día que usted se encontrará en una situación donde puede que necesite para defenderte de un ataque de otra persona.

Y por supuesto, teniendo en cuenta los factores mencionados puede significa que tienen más probabilidades de enfrentar esta situación más de una sola vez en su vida. Una vez más es una triste verdad, pero hay una violación cometida cada 6 minutos en este país. ¿Qué sucede si viene de la violación es usted? ¿Qué sucede si es su esposa, su hermana, tu madre o tu amigo?Y no está tomando en consideración el asesinato, robo, estadísticas de robo y asalto.

Parece que doom y oscuridad, pero no tiene sentido vivir su vida en el temor, o escondidos usted mismo lejos en su hogar en caso de que existe una posibilidad podría ocurrir algo.Vida está ahí para ser vivido y disfrutado, no oprimidos por el elemento de escoria de nuestra sociedad.

Al aprender algunas técnicas de autodefensa simple y eficaz, no sólo proporcionará usted mismo con habilidades para hacer frente a una situación de ataque, también será capaz de salir de la sombra del miedo y obtener una visión más brillante de la vida como un bonus, autoestima y fitness.

Aprendizaje de Auto Defensa no sólo es divertido y gratificante, tiene también pueden salvar vidas debe le alguna vez necesita defender a usted o a sus seres queridos de ataque.Contar con tus hijos o tu pareja aprender con usted es una gran idea para la motivación y la diversión y le dará tranquilidad y aliviar la preocupación que tenga acerca de ellos vagando en este mundo a veces muy peligroso.








¿Le deseo escuchar cómo chip consiguió comenzó a aprender de defensa propia, y más sobre cómo de Auto Defensa habilidades puede beneficiarlo?Haga clic aquí para leer la historia del chip y su lectura recomendada para aquellos interesados en defensa propia [http://www.squidoo.com/thebestselfdefense].

El mejor ser armas de defensa: Su cuerpo y Your Mind [http://www.squidoo.com/thebestselfdefense]


No comments:

Post a Comment