Monday 1 November 2010

Mitos de artes marciales - Stuck en el pantano de amenazadores


Cómo vagando demasiado lejos a la tierra de los mitos antiguos de artes marciales obtendrá ninguna parte... rápido.

¿Sabías que hay un número significativo de búsquedas en Internet para términos tales como "estilo más mortífero de artes marciales"?Haber enseñado y entrenados los combates artes durante la mayor parte de mi vida, me inclino a encontrar esto algo inquietante, así como triste.

Puede solicitar cualquier profesor de artes marciales, y te apuesto a que él o ella se han enfrentado a más de un joven estudiante deseoso de convertirse en una "máquina de matar magra, medias".Los niños a veces incluso pedir rotundamente: "Cuando nos aprenderán a matar?" Procedentes de la boca de un niño de 7 años, esto pueden causar algunas sonrisas así como elevar la ceja ocasional.

Sin embargo, hay otras cuestiones implicadas, alcanzando mucho más allá de las de menores de curiosidad y franqueza. Ocasionalmente se tendrán adultos incluso por estos conceptos oscuros, leyendas y mitos de artes marciales.¿Por qué esto es así?¿Por qué lo contrario personas educadas y bien informadas tienden a creer en el poder mítico de The Black Belt? Después de todo, es sólo un cinturón y un color; es realmente nada más que un paso en el camino a la maestría de artes marciales.

Mantener el sueño vivo

Es probable que hay más de una responden a este Enigma. Por su parte, creo que todos nosotros - jóvenes o viejos - gusta creer en cuentos y misterios. ¿Tal vez es un rasgo humano después de todo a entablar wishful sueña con poderes sobrenaturales, como lo demuestra aquí por patadas de karate inmejorable y ninja invisible?¿Quizás necesitamos esta esperanza que poseer un cinturón negro (el nivel maestro final), le da el matón "a prueba", así como el sello de aprobación de balas?

Por otra parte, no debemos olvidar nuestra voluntad inherente a buscar y utilizar, cada método abreviado imaginable. Si hay una solución rápida, felizmente podrá tomarlo; sólo me dan al doc de drogas! Personalmente, me inclino a pensar que el buscador en línea para las artes del Guerrero mortales probablemente está siendo más lenta de lo que es curioso, mal informados o inclinada a creer en los cuentos de hadas.Probablemente él quiere el "sello antibala", sin el sudor y años tras años de riguroso entrenamiento.

Cumplir con los maestros

Congregada bastante unos reales - de manera más allá de cinturón negro nivel - maestros de artes marciales, tengo que decir que de hecho hay gente por ahí con algunos sorprendentes capacidades y habilidades.Sin embargo, estos verdaderos maestros han perfeccionado sus chuletas día sí y otro cabo durante 40 o 50 años... por lo menos. ¿Un maestro con cuatro años de formación y un cinturón negro, dices?Va a ser el día!

¿Podrían estos amigos lastimar o quizás incluso mutilar y matar a alguien?Probablemente todos ellos podrían. ¿Son gente peligrosa?No, al menos no en el sentido muy de la palabra. Son, en general, más Pacífico, tranquilo y agradable que cualquier otra cosa.

Si usted absolutamente anhelan para herir a alguien, las artes marciales es no lo que desea asumir.Después de todo, usted probablemente sólo terminaría un amante de la diversión bebedor de té; alguien que sabe cómo patear a tope, sin necesidad de hacerlo.

Armado... con conocimientos

Aquí es otra cosa a considerar la posibilidad de agregar a nuestra piscina colectiva del conocimiento. Cualquier persona interesada en personales viajes de poder y empresas de impulsar ego será mucho más rápida del bate por el club más cercano de picking - como instrumento o rock; supongo que hará casi cualquier herramienta.

Pero ¡ oh no, el Guerrero de teclado en una misión no será resolver para esto. Él probablemente también necesita el factor de la frialdad de las artes marciales - el poder de nocaut verbales, instantánea de un "seguir, soy un cinturón negro en karate!", o la frase "Yo sé artes marciales!".

Él necesita para saborear la fantasía de ser capaz de ofrecer un "chuleta de judo mortal" - no sólo cualquier viejo sucker punch o disparo de bajos - en estilo!El mantra más grande de hoy es ser entretenido, Considerando que solía ser suficiente para ser alguien. El pecado más grande, al parecer, es ser aburrido, media o uncool.Si Ain ' t got flash, es basura!

En efecto, el macho joven comprar, robar o engañar a su camino a la condición de maestría de artes marciales.¿Comprar un certificado falso o inflar las habilidades?¡No hay problema!Sólo el pensamiento de que se entregó a las habilidades de combate mortales a través de un curso, en un libro o en el cine, será poner de manifiesto el estado de ánimo comercial en ningún momento.

Él es hambriento de la capacidad de toque de la muerte instantánea y el factor miedo que va junto con ella.Él necesita la capacidad de dar rienda suelta a sus habilidades de eBay "instantáneo dolor garantizada" a sus enemigos percibidas.En pocas palabras, quiere que la remuneración-out letal sin la inversión.

Afortunadamente, las artes marciales no están diseñados de esa manera.Nuestras formas más bien están diseñados como avenidas principales de "¿Cómo puedo yo hurt le?", a "¿Cómo puedo yo ayudarle?"

El "peligro" real sólo está gastando una cantidad considerable de tiempo trabajando para ser una persona más agradable.Y ¿cuánto de una perspectiva de miedo es que después de todo?








Torbjorn Arntsen ha estado enseñando artes marciales para cerca de 30 años.Es considerado uno de los líderes dentro del campo en Noruega, especializado en defensa propia y gestión de conflictos.

Trabaja como consultor a través de su propia compañía - enseñanza de aptitudes de gestión de conflictos y la prevención de la violencia dentro de los servicios de guardería, hospitales, transporte público, venta, restaurantes, Hoteles y las escuelas para nombrar solo algunos.

Para aprender más acerca de las artes marciales y defensa personal basada en hechos y realidades, recibir su acceso libre e ilimitado a la bóveda en:
http://www.Your-Martial-Arts-Resources.com/The-Vault.html


No comments:

Post a Comment