Wednesday 3 November 2010

Obtener consejos de defensa de ser simple 4 para no Fighters!


El siguiente artículo fue escrito para proporcionarle una serie de instrucciones de simple defensa propia que son fáciles de entender, además de asesoramiento e información sobre habilidades que necesitará desarrollar si desea sobrevivir un ataque repentino por dominante de su oponente.

Consejos de simple defensa propia # 1: si eres alguien que es pequeño en estatura o no tan fuerte como podría ser, punzonado podría no ser su punto fuerte. Devolver el ataque de su enemigo con huelgas a la garganta y sobrecortes a sus ojos.Se trata de una técnica que es empleada por métodos de defensa propia, impartidos por los militares, así como diversos tipos de Krav Magá.

Consejos de simple defensa propia # 2: ¿sabes las mejores técnicas de lucha contra la? Si tiene un interés en las artes combates, retirar jeetjunedo, kung fu, ninjutso, karate, judo y lucha contra los estilos utilizados en las Filipinas. Es importante saber acerca de una amplia variedad de técnicas, de lucha, como estos pueden enseñarse junto con las técnicas más básicas para defensa propia, que también están estudiando. Puede aprender más acerca de estos estilos en una gran variedad de lugares, incluyendo la YMCA local. Todos los tipos de capacitación que hacer le hará un mejor luchador.Incluso leer acerca de estas técnicas en su biblioteca local puede ser beneficioso. Si realmente desea dedicar usted mismo para dominar estas formas de arte marcial, debe abrir su mente a aprender acerca de ellos.

Consejos de simple defensa propia # 3: es crítica para mantener su estilo de vida activo y saludable.Mantener un peso adecuado, como sea necesario estar en forma superior para entrar con éxito en un torneo de artes marciales - o si usted encuentra en una posición donde los necesite para defenderse de un ataque. No es raro que alguien que de repente te ataca en la calle a estar bajo la influencia de drogas. Esto puede dar a su oponente la ventaja de ser más agresivo y violento.

Consejos de simple defensa propia # 4: mantener fuera de las situaciones peligrosas y pasivamente evitar confrontaciones para protegerse.Es posible que alguien con la capacidad de protegerse, pero que no es el permiso para atacar a otros sin provocación. La mayor parte de la defensa propia es de sentido común.Es necesario comprender la necesidad de evitar situaciones volátiles, cómo aplacar a alguien que parece agitado y cuándo se debe renunciar a nuestros objetos de valor si usted se ven amenazadas con un arma. Pasividad y agresividad puede ser usado para el mismo efecto, por lo tanto tomar decisiones inteligentes antes de que usted considere la posibilidad de contratar a alguien en una pelea.

Estos cuatro Consejos simples para defensa propia son clave para el desarrollo de usted mismo en una respetable de artes marciales, así como proteger a usted y sus amigos en situaciones de malas.Espero que los Consejos simples presentados aquí son útiles, y que usted sigue siendo segura y exitosa en su búsqueda de la eficaz defensa propia.








Otra cosa que recomiendo es que descargue mis 2 manuales libres que enseñar a que usted para ganar una pelea callejera aquí gratis!O bien puede descargar mi prisión asesino self basado en sistema de defensa y a ser mortal y luego la explosión de una escopeta a la cara de utilizar este sistema de Auto Defensa de principiantes ahora!


No comments:

Post a Comment