Monday 25 October 2010

4 Puntos cruciales en la defensa de autodefensa


Aquí es una audaz declaración - defensa propia no es ciencia de cohete. En su forma más simple sería un flujo natural de devastadores de huelgas y movimientos. No importa lo oigo de los expertos millones de arriba-adolescente sobre el tema, descompone muy simplemente. Proteger tu vida a toda costa, utilizando los formularios más devastadoras de mano a mano que se puede. Sería bueno si tuviéramos 10 años para entrenar en Kung Fu y una pastilla roja para tener a convertirse en una combinación de Bruce Lee y Neo de la matriz, fácilmente inofensivos nuestro agresor mientras el deslizamiento a través del aire. Sin embargo, no es la realidad, y nunca será, no importa quien eres.

Puntos cruciales en Self Defense:

1. Encuentros violentos requieren que se convierten en un conquistador, un guerrero que no aceptan la derrota. Aquí es una buena nota mental para llevar con usted en su formación.Siempre que vaya para su entrenamiento de defensa propia, vaya en él con la mentalidad de un gladiador. Esto significa que usted debe entrenar con intensidad!

2. Cuando vas a través de un simulacro de ataque (y es un requisito indispensable para encontrar un instructor que los trenes de esta manera!) emplean la mentalidad que es realmente ser atacados. Esto permitirá descargar una respuesta capacitada en su duro para un uso futuro. Por lo tanto si el peor de los caso ocurre, se preparan.

3. Los estudiantes se les deben enseñar, una vez que ellos determinan que alguien es un agresor, deben utilizar una defensa "ofensiva" para controlar el atacante. El agresor siempre presenta numerosas ofertas de regalos biológicos tales como líder de mandíbula, líder de puño, General postura de cuerpo, cierre de distancia, o la agresión verbal antes de un ataque. Una vez identificado estas señales, tipo desatar con un aluvión de debilitante huelgas.

4. En este punto siguiente es vital - un violento ataque debe cumplirse con una respuesta violenta mayor que lo que fue entregado por el atacante. Una igualdad y lo contrario reacción no será suficiente. Esto asegurará que su atacante sabe tiene una política de "no ir suavemente" y de hecho, han convertido las tablas y ahora eres el agresor.Esto es derrotando psicológicamente para el atacante.

Cuando fueron decidir lo que desea hacer en la vida, es más probable que preparado usted mismo para ello. Si fue a través de la Universidad, autoformación, encontrar a un mentor, tomó medidas para prepararse para el futuro.Tener este principio de vida y aplicarlo a su educación en defensa propia.Usted sorprenderá al poco tiempo que se tarda para que poder proteger su activo más valioso.








Sobre el autor

En 1993, Stephen Spivey desarrollado las innovadoras realidad según el sistema de defensa propia, sistema de combate estadounidense y la serie de seminarios altamente solicitados, MaxDefense.Ambos sistemas se promociona como la vanguardia en la comunidad de defensa propia.Gente viaja desde grandes distancias a participar en su único entrenamiento y ha viajado ampliamente para satisfacer la solicitud de sus seminarios.

http://www.maxdefense.NET
Sitio Web del seminario

http://www.Facebook.com/home.php#/Profile.php?id=1583954928&ref=profile
Conectar con MaxDefense en Facebook


No comments:

Post a Comment