Thursday 28 October 2010

Artes marciales que defensa Self - 3 técnicas abandoner de uso durante una situación de defensa de Self


La mayoría de artes marciales enseñan una serie de técnicas de patadas. Mientras que algunas técnicas de lucir tan bien cuando se realiza correctamente, pueden ser de poca utilidad en un encuentro de autodefensa de la vida real. Más rápidamente una técnica, con la fuerza máxima se lleva a cabo más rápido que puede acabar con la contratación. En este artículo le mostraremos 3 técnicas de autodefensa simple coleando.

Recta etapa de Kick

Simplemente paso atrás con el pie coleando mantener ambas piernas rectas. Llevar la pierna coleando a través de la cadera.La parte superior del pie o el tobillo debería hacer contacto.La patada de pierna recta es preferida si hay espacio suficiente para seguir a través de.

Kick de rodilla doblada

La patada de rodilla flexionada comienza con la crianza de la pierna y flexión de la rodilla.La rodilla es apuntada en el objetivo previsto.La pierna se pasó adelante sin levantar o bajar la rodilla. La parte superior del pie o el tobillo debería hacer contacto con el destino. La patada de rodilla flexionada se utiliza en apretados confines.

Lado Kick

La patada lateral puede utilizarse con ambos pies. Puede aumentarse la rodilla o la pierna puede mantenerse recta. La pierna no coleando se mantiene recta y plantados con firmeza sobre el terreno. El lado del pie coleando se utiliza para el contacto.La patada de lado debe estar orientada a las espinillas o la rodilla.

Los practicantes de artes marciales se enseñan a usar la fuerza máxima cuando se ejecuta una técnica. Fuerza máxima es vital para causar suficiente dolor escapar. Así, el balance es importante.La patada nunca debe colocar el Defensor en una posición difícil.Mantener patadas se centró en la parte inferior de las piernas de los asaltantes.








¿Desea más información sobre cómo protegerte en un escenario de defensa propia?
Vaya a http://SelfDefense-Techniques.com y descargar de la página 6 consejos de defensa espera informar de forma gratuita.

Clases de artes marciales más tradicionales no entrenar encuentros de la vida de verdad.Aprender a evitar entrar usted mismo en una mala situación.Pero si usted encuentra cara a cara con lesiones graves o la muerte, habrán domina las habilidades para sobrevivir siguiendo estos sistemas simples.


No comments:

Post a Comment