Saturday 2 October 2010

Automática avanzada estrategia de defensa: el elemento no aparece en los programas de defensa más de artes marciales & Self


En el mundo de programas de artes marciales y defensa personal, hay ciertas ideas comunes que son más o menos universales. Pero, también hay ciertos elementos que faltan - especialmente cuando se mira desde la perspectiva de aprendizaje eficaz defensa propia calle. Y, en algunos de estos elementos que faltan, si no sustituido antes de que los necesite - podrían hacer todo el tiempo, esfuerzo y dinero gastado en su formación...

.. .un completa residuos!



Al leer un libro, ver un video o participar activamente en la formación de defensa propia o de artes marciales, esperamos encontrar...





Técnicas mecánica, paso a paso de
Habilidades físicas como golpear, patear, conjunta de bloqueos, etc..


Posicionamiento estratégico, como posturas, etc.
E incluso... Estrategias psicológicas para controlar las opciones de los atacantes.

Pero, lo que rara vez vemos, si alguna vez, es la integración de las emociones como una parte de la dinámica general de la situación.Y sin embargo, tus emociones son la principal fuerza impulsora detrás de casi todo lo hacer, pensar y experiencia, que son su defensa primaria "sistema de alerta temprana!"

Y, si bien existen sistemas que aborden esta "respuesta suprarrenal", demasiado a menudo se limitan al enfoque "cavernícolas" agresivo, asociado a la defensa propia. Una respuesta que, en la cultura legalizada, pleito prevalente del siglo XXI - sólo puede tener le para salir de un ataque peligroso...

.. .y derecha en sede del acusado en una sala de la Corte!

Contrariamente a la idea de lucha o huida excesivamente simplificada de estos sistemas limitados, hay sistemas como el EDR: no-los programa defensiva de formación de artes marciales, que explora una gama más amplia de las respuestas emocionales a peligro y el estrés.En este programa, "EDR" significa "basada en la emoción defensiva respuesta".

Elevando las emociones en la formación es muy difícil, a menos que el programa y el instructor presentando el material comprende esta "respuesta humana" natural al peligro en primer lugar.Programas sin el elemento emocional dejan el Defensor a sus propios dispositivos en una situación peligrosa, porque él o ella no ha sido entrenada para operar bajo el estrés emocional.Por lo tanto, el Defensor puede no ser capaz de usar lo que habían aprendido.

Sin embargo, sin el derecho de instrumentos de enseñanza que le enseñe cómo crear la experiencia adecuada en el aula, puede todavía encontrar usted mismo "perdido en el momento", al igual que el estudiante que no Aprenda a utilizar las emociones en primer lugar.

Es importante que comprenda que, ya que las emociones estarán presentes y líder en una situación de defensa propia. Y nuestro estado emocional desempeña un papel enorme en...

1) Cómo pensamos

2) Lo que nos centramos en, y...



3) Cómo nuestro cuerpo se mueve más fácilmente.


Sabiendo esto y asegurándose de que es una parte viable de nuestro aprendizaje general procesar, da nosotros no sólo una ventaja sobre los estudiantes que no, sino que también hace la formación más realista y motivado "completo".

Si eres obtener el máximo provecho de su formación, deben participar todos sus sentidos.

En efecto, debe realizar la formación tan real como sea posible, debe realizar una "experiencia" y no sólo una actividad.


Por la comprensión que generalmente hay cuatro Estados emocionales que podrían encontrar usted mismo en cuando está bajo ataque, entonces puede casarse con hasta técnicas de defensa apropiada que coincidan con estos Estados y que funcionará mejor cuando estás bajo la influencia de ese Estado.

Sé cómo extraño esto suena.

En el mundo de las artes marciales y defensa personal, los profesionales tienden a ser más físicamente e incluso mentalmente orientada, ellos.
La idea de "-Estados emocionales," factores estresantes, y unidades a menudo es muy difícil de comprender - la suposición de que sólo haremos lo que nos fueron entrenados para hacer y "deshacerse de él!"

Sin embargo, las emociones son cosas poderosas. Como mencionado anteriormente, hay aproximadamente cuatro Estados emocionales base que nos podríamos encontrar al ser atacado por un asaltante hostil.Son las siguientes:



Estable; impasible. En este Estado, estamos seguros, firme y en control. Defensiva; abrumado. Aquí, nos sentimos su fuerza y presencia y responder, cubriendo y creando más distancia entre nosotros y el atacante.Agresivo; comprometida.Nos movemos, tomando la lucha para el oponente con poca o ninguna preocupación por nuestra propia seguridad.Evasive; libre de cuidado.Bajo esta influencia emocional, nos parecen "jugar" con nuestro atacante - empleando la temporización de último segundo, "complicada", para exponer sus debilidades y atacarlo desde ángulos de confundir.

Es importante tener en cuenta que ninguna de estas respuestas son mejor o peor que cualquiera de los otros.Si usted encuentra que se está dibujando a uno o dos de estas respuestas, usualmente es porque representan una respuesta habitual de su parte a gravitar hacia ellos - en lugar de depender de cualquiera de los otros.

Lamentablemente, sin embargo, en una situación de defensa propia, donde el atacante está dictando el encuentro, que no tenemos el lujo de tener Favoritos.Debemos adaptar del asaltante intenciones y tener más de una opción a nuestra disposición, si vamos a ganar.








¿Es usted seria acerca de cómo obtener las lecciones le dará la ventaja en una situación de defensa propia del mundo real?Si desea más asesoramiento estratégico como éste y, a continuación, descargue mi que Auto Defensa libro llamado, "Fight más inteligente - no más!"

Jeffrey Miller es un experto reconocido internacionalmente de autoprotección y uno de los mejores expertos de defensa propia de 10 en el internet de hoy.Es el fundador de internacional de conceptos de Guerrero y el creador de la EDR: sistema de formación defensiva no-Martial Arts.Enseña cientos de personas cada mes, de todo el mundo, las lecciones para hacerse cargo de esta área de sus vidas.

Jeff dice, "Si usted quiere aprender las lecciones críticas que necesita para poder defender y sobrevivir en un mundo real, un ataque de autodefensa contra un asaltante brutal que se detendrá ante nada, entonces puedo enseñar cómo defenderte con éxito contra cualquier ataque - garantizada!"


No comments:

Post a Comment