Sunday 24 October 2010

Self Defense - 4 consejos para la protección de usted mismo y a su residencia


Conocer la ubicación de sus interruptores de circuito y red eléctrica de utilidad. Si el panel de interruptor de circuito se encuentra fuera de la residencia, agregar un dispositivo de bloqueo para mantenerlo seguro. Una cerradura de combinación es preferida. Asegúrese de memorizar la combinación. En caso de una emergencia, no puede haber tiempo para localizar una clave. Muchas empresas de servicios públicos proporcionan dispositivos para desactivar automáticamente los servicios en caso de un desastre natural. Familiarizarse con los dispositivos y poderles activar o desactivar si surge la necesidad.

Instalar sistemas de iluminación dual y tener copias de seguridad de batería. La mayoría multi viviendas, apartamentos, condominios, etc. son necesarios para instalar sistemas de iluminación que proporcionan automáticamente la luz en el caso de una falla de energía. Estos sistemas se instalan con unidades de backup de batería. Sistemas de iluminación residencial están disponibles, muchos a un costo razonable.En caso de una emergencia o situación de defensa propia por la noche, la luz se convierte en su activo más valioso.

Instalar película resistente a la dispersión en las ventanas. No sólo esto brindará protección contra volando de vidrio, sino protegen a muchas películas de rayos UV.La película de resistencia de dispersión está diseñada de manera que si el vidrio se rompe viento, terremoto o invasor que permanecen intacto y caer al piso. La protección UV evita que el sol de perjudiciales o blanqueado alfombras y muebles.

Enterrar las líneas de energía y las comunicaciones.Enterrar las líneas puede protegerle de ser electrocutado por líneas de alimentación rotos soplando en el viento o la lluvia.Líneas enterradas también pueden protegerle de criminales que podrían cortar las líneas antes de entrar en su residencia.Con ningún poder ni las comunicaciones en caso de una emergencia una situación de defensa propia podría presentarse rápidamente.








¿Desea más información sobre cómo protegerte en un escenario de defensa propia?

Vaya a http://SelfDefense-Techniques.com y descargar de la página 6 consejos de defensa espera informar de forma gratuita.

Clases de artes marciales más tradicionales no entrenar encuentros de la vida de verdad.Aprender a evitar entrar usted mismo en una mala situación.Pero si usted encuentra cara a cara con lesiones graves o la muerte, habrán domina las habilidades para sobrevivir siguiendo estos sistemas simples.


No comments:

Post a Comment