Saturday 30 October 2010

Consejos y sugerencias para la autodefensa anticipada


Se dice que la mejor cura siempre es la prevención. Lo mismo ocurre cuando se trata de manipulación y enfrentados a situaciones que amenazan la vida. Cuando el cuerpo se entra en un modo de lucha o de vuelo, a veces puede ser difícil de mantener la cabeza recta y evitar el pánico. Cuando se trata de defender a usted y a sus seres queridos, una de las mejores técnicas para utilizar es autodefensa anticipada. Podría ayudar a prevenir una situación difícil y podría ser la mejor forma de salir en caso de una confrontación.

¿Qué es autodefensa anticipada?

El principio de la autodefensa preventiva se basa en la prevención.En lugar de esperar una situación peligrosa a surgir, es mucho mejor intentar anticiparse a lo que podría suceder y prepararse para ella que encontrar soluciones cuando la situación ya está ocurriendo.De este modo, puede evitarse el peligro y desactivadas en una situación difícil.

Para aplicar la autodefensa anticipada, aquí hay algunas cosas para recordar:

Aprender a evaluar la situación

Un primer paso importante para la autodefensa anticipada es la evaluación de la situación y el medio ambiente. ¿Por qué está ocurriendo la situación? ¿Quiénes son involucrados? ¿Qué tipo de entorno se encuentran en?¿Es posible poner un amortiguador sobre la situación?Si no es así, ¿cuáles serían los resultados posibles - una confrontación, un argumento, una pelea física? ¿Es usted capaz de defender a sí mismo? ¿Hay armas de defensa personal que podría usar?¿Tienes una ruta de escape?

Evitar la confrontación tanto como sea posible

Autodefensa anticipada no es acerca de actuando fuera un contraataque inmediato.Es importante tratar de ver si se puede evitar una confrontación a través de contacto verbal o evasión física.Si no es así, sólo se deben utilizar técnicas de autodefensa física.

Encontrar una ruta de escape

Tener una ruta de escape puede ser su mejor apuesta para huir y salvar su vida. En caso de que una amenaza se intensifica o usted mismo descubrir una enorme desventaja, puede poner usted y quien es usted pueden proteger en mayor peligro si permanecer y luchar.Buscar una manera de escapar de la situación o por lo menos para reducir al mínimo la amenaza, como permitir a su compañero/s escapar mientras lucha fuera el atacante.

Una vez que el atacante ha sido neutralizado, una ruta de escape también serán útil en caso de que deba abandonar la escena de inmediato.

Neutralizar el ataque con eficiencia

La clave para la autodefensa anticipada es para uso de la fuerza con eficiencia.Utilizando demasiada fuerza podría escape de energía tan necesaria.Uso de la fuerza suficiente para neutralizar un enemigo, pero algunos de reserva en caso de nuevos ataques de otros oponentes venir.








Steve Thibeault es el propietario de TBO-TECH, una empresa que entiende su autoprotección las necesidades y ofrece productos que son prácticas y eficaces.Distinto de una amplia gama de aerosoles de pimienta, cañones de concusión y porras, la compañía también proporciona armas de artes marciales, alarmas personales, cajas de seguridad ocultos, espiar productos deportivos como hondas y cerbatanas y engranajes.Para obtener más información sobre los temas de defensa propia, visite TBO-TECH.


No comments:

Post a Comment