Friday 22 October 2010

Self Defense - The First Thing saber cuando los ataques de un Predator


Como un depredador ataques, su cuerpo entra en un Estado suprarrenal. Estás inundado con adrenalina (epinefrina), noradrenalin y cortisol. La buena noticia es que estos productos químicos realizan varias acciones positivas en el cuerpo que los hacen muy eficaz. Dilatan los alumnos para aumentar la cantidad de luz que entra en los ojos, que causan la sudoración ayudar a disipar calor, aumentan la frecuencia cardíaca y la fuerza de contracción, que aumentará el flujo de sangre a los músculos para que estén listos para mover, y hacen glucosa disponibles en la sangre para su uso por otros órganos. Todas estas hormonas trabajan juntos en conjunto para asegurar que podemos tanto participar en un altercado físico (lucha) o escapar y evitar (vuelo). A pesar de los esfuerzos de nuestros órganos, sin embargo, sin una formación adecuada una oleada de estos productos químicos puede causar el cuerpo congelar.

El peligro de la congelación

Cuando las hormonas y las emociones giran fuera de control, nos inmoviliza, lo que hace imposible llevar a cabo movimientos complicados y detallados. Como nuestra mente reconoce estímulos de un agresor, comienza a evaluar posibles resultados y se ejecutará la respuesta que más se necesita para asegurar la supervivencia, si es la lucha del vuelo. Todo esto se produce dentro de una fracción de segundo. Pero si no estamos preparados para esta situación, podemos experimentar la congelación.Los ataques más violentos son sobre en cuestión de segundos y usted tiene que actuar con rapidez con principios instintivos y técnicas.No puede permitirse el lujo de congelar cuando su activo más valioso, su vida está en juego.

¿Qué dice el F.B.I.: The Need to fight a través de la congelación

"Es muy difícil de controlar de uno biológico, psicológico y emocional reacciones a las circunstancias de la vida y la muerte.Pero es aún más difícil hacerlo sin una formación adecuada, realista y previa--junto con la adecuada preparación física y mental.Capacitación a menudo determina que las personas sobreviven y los que sufren lesiones o la muerte. Formación que es realista, repetitivo, comprensible y creíble reduce potencialmente los efectos no adaptables de [comportamiento humano]. En la preparación para un evento emocional altamente cargado, formación eficaz y realista puede reducir su intensidad (niveles de excitación), lo que permite mayor funcionamiento cognitivo que prevalezcan. "-encuentros violentos (departamento de Justicia de los Estados Unidos; 2006)

La respuesta a la lucha a través de la congelación

Hasta bastante recientemente, los estudiantes de defensa propia no fueron entrenados bajo coacción mental o emocional, ni se enseñaron para hacer frente a la confrontación verbal. Utilicemos el sentido común - qué producto un ataque físico suelen regalos biológicas que pueden y a menudo incluyen agresiones verbales y posturas del cuerpo.¿Entonces, el paso obvio en la formación es cubrir esos escenarios, derecho? Por desgracia, abundan las historias de cinturones negros y otras personas que fueron contratados por los agresores y congelación de porque ellos simplemente no pueden procesar la información antes de ellos.

Lo primero es lo primero; una vez que aprendemos el aspecto crítico de compromiso verbal y la postura del cuerpo, entonces podemos avanzar para contratación de física.A fin de defendernos físicamente, tenemos que estar dispuestos a utilizar las habilidades motrices brutas y técnicas simples bajo coacción.

Por último, desde esa base, podemos construir sobre las técnicas más detalladas que garantizan un arsenal completo de herramientas de defensa propia.Técnicas de agregado a lo largo del camino deben ser movimientos instintivos y naturales ya que éstas son siempre eficiente y eficaz y pueden ser contrato en devastadoras huelgas que se diezmando la aggressor(s).

Lo sabemos: autodefensa no es una ecuación matemática complicada.Prácticamente todas las personas pueden aprender a defenderse, pero debemos enseñamos de manera lógica que considera el cuerpo reacciones naturales - lucha, vuelo, o congelación - a agresivo enfrentamiento.Este tipo de defensa propia es calle pertinente y práctico, ya que considera el mental, emocional y físicos los desafíos que enfrentamos cuando se trata de una amenaza.








Sobre el autor

En 1993, Stephen Spivey desarrollado las innovadoras realidad según el sistema de defensa propia, sistema de combate estadounidense y la serie de seminarios altamente solicitados, MaxDefense.Ambos sistemas se promociona como la vanguardia en la comunidad de defensa propia.Gente viaja desde grandes distancias a participar en su único entrenamiento y ha viajado ampliamente para satisfacer la solicitud de sus seminarios.

http://www.maxdefense.NET
Sitio Web del seminario

http://www.Facebook.com/home.php#/Profile.php?id=1583954928&ref=profile
Conectar con MaxDefense en Facebook


No comments:

Post a Comment