Wednesday 27 October 2010

Fronting y artes marciales


"Al frente": el dodge para obtener en cerca a usted. El asalto frontal, en contraposición a la emboscada.

Al frente de puede ser una confrontación directa (intimidación) o puede hacer que el uso de "artificio", es decir, "tiene una luz?", "tiene el tiempo?", "¿Cómo obtengo a tal o cual?" Nada "inocente" a tirar le apagado su guardia y permitir que el asaltante "entrar en la zona de seguridad".Es el área donde siempre es más rápido que la re-action acción.

La clave aquí no es TRUST nunca a nadie "intención", nunca!

Mantenimiento de la "brecha de reaccionaria" es lo más importante "que" en esta situación.A fin de que cualquier ataque a ser óptimamente eficaces tres cosas debe "trabajar" en el favor de los atacantes: Time - distancia - oportunidades.

NUNCA permitir cualquier persona dentro de distancia de las armas. Si son lo suficientemente cercanos como simplemente tender la mano y le toque, tiene un gran problema.

¿Cómo lo conseguirás allí?

Deseo que tenía una moneda de diez centavos por cada autodefensa "experto" que comienza con esta línea - OK, el villano lanza un puñetazo...............

¿QUÉ?¿Él solo aparecen en una nube de humo?¿Simplemente materializarse de la nada?¿Lo que precedió a este "golpe"?

¿Cómo él le acercan y administrar entrar en la zona de seguridad?¿Es una "emboscada"?¿Cómo terminan tratar el ataque?
La ecuación para tratar con esto no es la "defensa", es la comprensión nuestro "tríada", TIME - distancia - oportunidad.

Aumentar el tiempo necesario para el agresor sea eficaz.

Reducir el tiempo necesario para su ataque para ser eficaces.

Aumentar la distancia necesaria para el agresor sea eficaz.

Disminuir la distancia necesaria para su ataque para ser eficaces.

Eliminar o reducir al mínimo la oportunidad necesaria para el agresor sea eficaz.

Maximiza tu oportunidad para hacer efectivos los su ataque.

El agresor tiene a TARGET usted, cubrir la distancia TO GET TO YOU y, a continuación, tiene la oportunidad de aplicar su asalto, en otras palabras, tienes que estar allí cuando llega allí.

Ahora! -Distancia - oportunidades de tiempo = SPEED - POWER - precisión.

Esta es la ecuación completa "combate". Funciona para el asaltante y funciona para usted.

Por lo tanto, estoy más preocupado con el "cómo" nos perturban la ecuación para el atacante y utilizarlo para nuestra ventaja, que yo sobre "defendiendo contra el puñetazo".

Aquí son dos buenos:

"Una miss es tan buena como una milla"
"Casi sólo funciona para herraduras y granadas de mano"

También, es lo que quiero decir cuando digo vistazo el "panorama general".

Combatir el rodaje:

Velocidad y precisión de "hombre-asesinato": "conducción de uñas" precisión es grande, siempre y cuando no afecta a su velocidad!

Distancia: medir fuera la más larga de la "zona" en su hogar.Pasillo, dormitorio, cocina o todos los lugares que se puede producir un ataque.¿Cuál es la distancia?No pierda tiempo en rangos de disparo sobre!

Conozco personas que tienen armas estratégicamente colocadas alrededor de su entorno de vida.¿Nunca se sabe donde estarás cuando necesite lo que no tienes, derecho?

¿Qué un lugar donde realmente estás desnudo como un pájaro de jay?¿Qué es la ducha?Acanalado o una bolsa de plástico (impermeable) con usted, en la ducha, que contiene 230 granos de "jabón".No, yo no estoy bromeando.Mejor tenerlo "" y no nunca necesitarlo, que a la necesidad de "eso" y no tenerlo.SIEMPRE, siempre..... Recuerde tío Murphy!El SOB siempre aparecerán cuando menos se espera, siempre!

Copyright 2003 http://www.thetruthaboutselfdefense.com ©








Carl Cestari comenzó su estudio de las artes marciales con judo a la edad de 7 bajo la dirección de Yonezuka de Yoshisada.Durante los último cuarenta más años Carl ha dedicado su vida al estudio de las artes marciales, sistemas de combate mano a mano, historia y religión.Lo que hace única a Carl es su combinación de artes marciales, la aplicación de la ley, la experiencia del mundo real y militares.Carl ha sido expuesto a una multitud de personas con una amplia variedad de experiencia.La siguiente es una lista de algunos de los de Carl filas y honores.

Shinan (fundador) Tekkenryu jujutsu Ryokudan (6 º grado) Koshinkai Karate bajo John Burrelle Godan (5 º grado) Jujutsu bajo Clarke de la Fedaration de Jujutsu Mundial de inmovilizar (ahora desparecido) (grado III) Nippon Kempo bajo Narabu Sada Nidan (segundo grado) Judo bajo Masafumi Suzuki Shodan (primer grado) Judo bajo Shodan de Yonezuka de Yoshisada (primer grado) Shukokai Karate bajo Kimura, Kadachi y Yonezuka Shodan (1er grado) Daitoryu Aiki instructores certificados-Charles Nelson System de Self Defense bajo Charlie Nelson artes marciales | Formación de artes marciales | Videos de artes marciales


No comments:

Post a Comment