Wednesday 6 October 2010

Street Fighter mueve - preguntando cómo un Aggressor asuntos irrelevantes se vuelve un Self maniobras de defensa


Buena defensa propia, real defensa propia es una combinación de psicología y física de la guerra. Aquí quiero mostrarle una táctica de distracción psicológica que le pondrán en una excelente posición para seguir a través de con calle eficaz lucha contra los ataques y maniobras de contador. ¿Qué es la táctica psicológica que estoy hablando en este artículo? Una pregunta. Pregunta tonta, irrelevante e ilógica - en medio de un altercado inminente.

Este es el escenario.En su agresor grita,"Hey le blankaty, en blanco, blanco, voy a patear su poca a..."o tan va la conversación". ¿Cuál es tu cumpleaños,"le pida. Él rallar en confusión. BAM!!!!Usted ojo jab, seguido de una rodilla a la ingle, el plexo solar, mientras continúa a la huelga, la huelga, la huelga.

Por ello, hacer una pregunta Silly E irrelevante puede convertirse en una maniobra de Self Defense

¿Por ello, se pregunta un repentino, tonto e irrelevante una maniobra de defensa propia potenciales?En primer lugar, debe tener la voluntad de seguir inmediatamente a través de con un ataque justo después de crear esta maniobra de distracción o el sentido de hacerlo se pierde.¿Cuál es el punto de pedir a su cumpleaños, si no haces nada con ella? No creo que desea salir después y le compre un regalo.

Are Creatures Of Habit

Somos criaturas de hábito.Cuando alguien nos hace una pregunta, no importa lo que es, incluso si sólo para una fracción de segundo, nos detenga y examinarlo antes de que reaccionamos a la misma contestando.Incluso si el agresor está en un Estado de ira climatizada, cuando de repente le solicita la cuestión que distraen la atención, lo puede ver desaprueban con confusión en su rostro.Este es el punto donde usted atacar.

Las dos preguntas mejores a preguntar:

# 1 - Preguntar "¿What Is Your Birthday?"
# 2 Preguntar "¿cuál es su color favorito?"

Aquí están las dos cosas que hay que subrayar acerca del uso de esta técnica:

Siempre Strike inmediatamente después de hacer la distracción pregunta -Sorprendente inmediatamente es imperativo y es la razón toda para la ejecución de esta estratagema.








Práctica siempre hacer que el mismo exactas pregunta cada Time You Train-Simplicidad y consistencia es la clave.Y ahora me gustaría invitarle a obtener su libre acceso instantáneo a dos bonos gratis:
* un audio de TeleSeminar de 12 minutos en "Como derrotar a un artista marcial mixto en una lucha de calle real"
* un eCourse de 52-semana gratis en la lucha contra el Secrets of Reality-Based (un sólo por tiempo limitado)
visitando simplemente ahora:
http://www.CombatFightingSecrets.com/nofear.html

Usted recibirá dos bonos gratis ahora con secretos garantizados de real autoprotección que se puede aplicar inmediatamente!

Desde Charles Prosper - The Street Fighting Shifu


No comments:

Post a Comment