Wednesday 6 October 2010

Sugerencia para la defensa - Self siempre expect to be en una desventaja!


Un gran problema con el deporte luchando como formación para sobrevivir a una situación real defensa propia es la equidad que es inherente en dichos sistemas.

Formación en el boxeo obtendrá sucker puñetazos porque está acostumbrado a mantener sus manos en sus lados y mirando fijamente tu oponente antes de que comience la lucha, sabiendo que él le no perforar hasta los anillos de campana.

Formación en Tae Kwon Do obtendrá pisan en un bar, porque siempre dispone de suficiente espacio entre usted y su oponente antes de cada partido, de lo contrario, que usted no tiene suficiente espacio para utilizar las patadas de largo alcance que depende casi exclusivamente.

Formación en karate obtendrá apuñalado por un cuchillo que no verá porque está acostumbrado a pasar los primeros 20 minutos el calentamiento y los próximos 20 minutos sobre las formas antes de práctica "defensa propia" y aun así, no está oculto el cuchillo y el instructor previamente anuncia que va a empezar a practicar "arma desarmar."

Pero no tiene por qué ser así! Formación con un policía, soldado o sacabullas enseñará cuando utilizar un ataque preventivo a sucker punch la perforadora sucker, cómo tratar con varios de los atacantes, que siempre es necesario esperar un cuchillo para entrar en el juego, cómo saber cuando alguien está armado y todo lo demás hace la diferencia entre los deportes de combate y calle combate.

¿Por qué es eso? Simple-si desea sobrevivir de la realidad, necesita entrenar para él. Un deporte es un deporte y se supone que es justo.En las calles, todo acerca de supervivencia.

¿Usted no me cree?OK, puede usted imaginar un entrenador de boxeo diciéndole que su caza "Listen, quiero que ganar a toda costa.Su oponente es en su vestuario right now, preparándose.Quiero que romper allí y vencer a él y a su entrenador hasta la muerte con un bate de béisbol."

¿Qué esto, puede usted imaginar un líder de la pandilla diciéndole a sus matones "No me importa si chicos ganar o perder, siempre y cuando usted lucha justa."

Escucha, artes marciales y deportes artes marciales son grandes cosas, pero no lo que desea o necesita, si desea aprender a defenderse a sí mismo o a sus seres queridos.Para sobrevivir a un ataque de un depredador humano, necesita alguien que es capaz y dispuestos a enseñar a luchar y ganar, incluso cuando su atacante o atacantes utilizan cada ventaja injusta contra usted.








Christopher "Bob" Roberts es un ex soldado que se trasladó a Europa y ahora gana su vida como una táctica y el instructor de combate de cierre para militares, la policía y la empresas privadas de seguridad.

Para obtener más información acerca de autoprotección armado y desarmado, Suscríbete a sus boletines gratuitos en www.extreme-measures-institute.com y recibir acceso a una serie de entrevista exclusiva de vídeo, donde explica los fundamentos de la defensa propia verdaderamente eficaz.


No comments:

Post a Comment